回到网站

Hacemos amigos

Página 21

2017年9月19日

Repaso

 

¡Hola a todos!


Soy Mario García. Soy de Bogotá, Colombia. Ahora vivo en Shenzhen porque trabajo en una compañía colombiana de exportación. Tengo 34 años y estoy casado. Mi cumpleaños es el 21 de agosto.


No tengo mucho tiempo libre porque trabajo mucho, pero los sábados y los domingos mi esposa y yo estudiamos chino en nuestra casa. Mi esposa ahora no trabaja porque tenemos un bebé. Solo tiene nueve meses y es precioso. Su nombre es Gabriel.

 

 

¿Qué tal?


Me llamo Susana. Yo también vivo en China. Hablo español, inglés y un poco de francés. Estudio chino en la Universidad de Sun Yat Sen en Cantón, pero es muy difícil...


Soy de Sevilla, España. Tengo 20 años. Mi cumpleaños es el 19 de abril. Soy una chica morena y alta. Tengo el pelo largo y los ojos marrones. Soy muy deportista. Todas las tardes, después de clase, corro por la universidad durante una hora. No tengo novio, estoy soltera.


¡Encantada!

 

 

Hola, amigos.


Me llamo Carmen Zhou. Soy de Chongqing, pero vivo en Pekín porque soy estudiante de español en la Universidad. Tengo 19 años y tengo novio. Mi novio también estudia español. Somos compañeros de clase. Él es de Tianjin, una ciudad cerca de Pekín. Es un poco tímido, pero es muy guapo.


Por las tardes, normalmente estudiamos juntos en la biblioteca de la universidad. Los fines de semana a veces cenamos comida picante en un restaurante de Chongqing.


¡Mucho gusto!