回到网站

Mis padres se levantan muy temprano

Página 41

2018年2月25日

Me ducho todos los días.

Mi madre y mi padre siempre se acuestan muy tarde y se levantan muy temprano. No duermen muchas horas pero siempre tienen mucha energía. La verdad es que no lo entiendo. Yo necesito dormir mucho para estudiar bien por la mañana.

Normalmente, cuando mi hermana y yo nos levantamos, el desayuno ya está en la mesa. Nos duchamos rápido y vamos a la cocina. Yo desayuno tostadas, pero mi hermana prefiere leche con galletas. Mientras nosotros desayunamos, mis padres se duchan, se visten y hacen la cama.

Cuando por fin estamos todos listos, mis padres van a trabajar y nosotros vamos al colegio. A veces llegamos tarde porque mi hermana camina muy lento, pero no pasa nada porque mi profesora es muy simpática y nunca se enfada.

Después del colegio, vamos a casa de nuestra abuela. Es buena cocinera, así que normalmente como dos platos. Después, duermo hasta las cuatro y descanso bien para ir a jugar al fútbol. Tengo que jugar de portero porque no corro mucho.

A las siete y media vuelvo a casa, me ducho otra vez y hago los deberes. Las matemáticas son muy difíciles, así que mi madre me ayuda un poco. Después, sobre las nueve de la noche, cenamos y vemos la tele todos juntos. No sé a qué hora me acuesto porque siempre me duermo en el sofá y mi padre me lleva a mi dormitorio.